¿Alquna vez se te ha ocurrido proponer a tu Colegio alguna actividad?. Hemos organizado campeonatos de golf, viajes, cursos y jornadas técnicas, pero queremos contar con nuevas ideas y propuestas. Este es tu espacio, en el que puedes proponer cualquier actividad.

     Por otro lado, desde el Colegio necesitamos conocer cuales son tus necesidades en cuanto a la gestión de tus trabajos profesionales pues deseamos satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas que como colegiado esperas de tu Colegio. Por ello la información debe fluir en los dos sentidos. Hemos puesto a tu disposición una serie de servicios que estimamos interesantes para ti y que iremos ampliando y mejorando, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia o aportación que estimes oportuna, envíanos un correo  y le daremos curso lo antes posible. Necesitamos analizar el presente para programar el futuro. Siguiendo con el espíritu innovador de nuestro Colegio os invitamos a participar en el Laboratorio de Ideas del COIAAS. Entre todos haremos del Colegio la organización que queremos.

     Te invitamos a que propongas, de forma individual o colectiva, tus ideas y desde la Junta de Gobierno del COIAAS intentaremos hacerlas realidad.

Envía tu propuesta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?subject=LABORATORIO%20DE%20IDEAS&body=Mi%20nombre%3A%0AEmail%20de%20contacto%3A%0AN%C2%BA%20M%C3%B3vil%3A%20%0AMi%20propuesta%20es%3A" style="color: #ff0000;">cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gracias por tu colaboración.