alt
     Con la creación de las nuevas titulaciones tras el proceso de Bolonia,  de Grado y Máster, se dan ciertas confusiones sobre las atribuciones profesionales entre los Ingenieros e Ingenieros Técnicos que intentaremos aclarar desde estas líneas.
 
     El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, estructuraba las enseñanzas universitarias en tres ciclos: grado, máster y doctorado. La finalidad de las enseñanzas de grado se establece como “la obtención por parte del estudiante de una formación general, en una o varias disciplinas, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional”, mientras que la del máster se describe como “la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras”.

alt

¿HACE TIEMPO QUE NO RECIBES NOTICIAS DEL COLEGIO?. ¡LLAMANOS!.

 

Es muy importante que dispongamos de tus datos de contacto actualizados. Para que puedas recibir toda la información y resto de Servicios Colegiales, necesitamos que nos comuniques si has cambiado tus datos de contacto.

alt

El 10 de Octubre de 2013, D. Higinio Olivares Sevilla, Presidente de Caja Rural de Asturias y D. JoséE. Sáenz Fernández, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias, han firmado la renovación del Convenio de colaboraciónentre ambas entidades con el fin de mejorar lascondicionesfinancieraspara los colegiados del COIAA, parasus empresas y para el Colegio

 

alt

 

     En la Junta General de diciembre de 2014 se acordó la exención de la cuota colegial para los colegiados que, encontrandose en situación de desempleo, lo soliciten al Colegio. 

altMAÑANAS: De Lunes, Miercoles y Viernes de 9,30 a 13,30

TARTES: Lunes de 17,00 a 19,00 (con cita previa 985 271 700)

VISADO URGENTE: Contactar 607 444 621

                           SEDE ELECTRÓNICA: 24H