25 de agosto de 2014, BOE nº 206

 

Real Decreto 678/2014, de 1 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire.

 

El proyecto de modificación se ha sometido al trámite de información pública y ha recibido el dictamen favorable del Consejo de Estado

 

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de 1 de agosto, y a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la modificación del Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, de mejora de la calidad del aire, con el fin de aproximar el objetivo de calidad del sulfuro de carbono al valor recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

El proyecto de modificación de este Real Decreto se ha sometido al trámite de información pública y se han recibido escritos de diversos Ministerios, entre ellos el de Sanidad, que informan favorablemente sobre este proyecto. Además se ha recibido el dictamen favorable del Consejo de Estado. 

 Caja Rural Asturias
unnamed