Sin título

Desde la Red Rural Nacional nos  comunicaN que se va a celebrar una nueva edición de nuestro curso de formación online: “Emprendimiento en el medio rural”:

Se trata de la 7 ª edición del curso que se desarrollará entre el 13 de septiembre y el 6 de octubre de 2022.

El curso es completamente gratuito y en formato ONLINE.

Está formado por cuatro módulos, cada uno de ellos es impartido por profesionales del mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación con una amplia experiencia en formación y asesoramiento:

MÓDULO I. Emprendimiento en el medio rural: de la idea a la realidad.

MÓDULO II. Desarrolla tu plan de negocio.

MÓDULO III. Mejora tus herramientas de comunicación.

MÓDULO IV. (TALLER PRÁCTICO). Puesta en común de tu proyecto de emprendimiento en el medio rural.

El curso está dirigido tanto a emprendedores cuyo proyecto esté en fase de análisis (o a punto de iniciarse), con una idea de negocio ya muy avanzada, como a aquellos que hayan iniciado recientemente su propio negocio pero que quieran mejorarlo o diversificar su actividad (pueden consultar el programa adjunto).

¡GUARDA ESTA FECHA! El 16 de agosto de 2022 se abre el plazo y podrán realizar su solicitud de inscripción desde la web de la RRN a través del siguiente enlace.

Curso de emprendimiento en el medio rural. 7ª edición. | RRN (redruralnacional.es)

Tras la valoración de las solicitudes se notificará vía correo electrónico el resultado de la selección a todas las personas inscritas.

Para más información o cualquier duda al respecto del curso, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Caja Rural Asturias
unnamed