Imagen de muestra

 

 

Los Ingenieros Agrónomos. Una aproximación, desde dentro, a 25 siglos de Historia.

 

 Autor: José Carrillo De Albornoz Fábregas.(Granada, 1931) es doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (1968). Ingeniero del Servicio Municipal de Parques y Jardines de Barcelona. Trás una larga trayectoria profesinal y trás haber publicado muchos artículos sobre jardinería y sus técnicas, vegetación y medio ambiente urbano en numerosas revistas y libros españoles y norteamericanos.

 

 

La presentación que del libro hace Baldomero Segura García del Río, Presidente del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, comienza con estas palabras:
" Aunque Columela, hace 2000 años, se lamentara de que "la agricultura, a pesar de estar muy cerca de la sabiduría, carecía de discípulos que la aprendieran y de maestros que la enseñaran", el libro de José Carrillo de Albornoz Fábregas que presentamos "Los Ingenieros Agrónomos. Una aproximación, desde dentro, a 25 siglos de Historia", parece querer contradecirla..."

El precio del libro es de 30€,para los colegiados es de 10€, y puedes hacer tu pedido por teléfono en el 967-210710 o por e-correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Caja Rural Asturias
unnamed