alt

 

Durante la noche del 13 de marzo, los ciudadanos de Castilla-La Mancha podrán asistir a diferentes actos que comprenderán rutas de vino y tapas, catas y conciertos. Los establecimientos que quieran participar, prepararán tapas y vinos manchegos para que sean degustados por los participantes. Los establecimientos que quieran participar en la ruta de vino y tapas, pueden inscribirse a través de la web de la organización:

 

http://www.cumbreinternacionaldelvino.com/formulario.aspx.

Asimismo, se organizarán sesiones didácticas de catas dirigidas por expertos enólogos de Castilla-La Mancha. Y todo ello estará acompañado por la música de primeras figuras del panorama nacional que participarán en esta noche dedicada al vino de la región.

La noche en vino tendrá lugar en Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Campo de Criptana, Ciudad Real, Corral de Almaguer, Cuenca, Guadalajara, Hellín, Manzanares, Talavera, Tarancón, Toledo, Tomelloso, Valdepeñas y Villarrobledo.

 

ALBACETE: RUTA DE VINO Y TAPA

 

Casi medio centenar del bodegas, repartidas entre las tres provincias, ofrecen la posibilidad de adentrarse en ellas para realizar estas visitas guiadas. Los ciudadanos que deseen acudir a ellas deberán contactar con las bodegas previamente para mostrar su intención de asistir. Podrán hacerlo a través de la web de la organización: http://www.cumbreinternacionaldelvino.com/jornadas.aspx.

 

 

Fuente: II Cumbre Internaiconal del Vino.

 Caja Rural Asturias
unnamed