image009

“Jornada de Lanzamiento de la RED PAC” que se realizará en Huesca los días 11 y 12 de mayo de 2023.

En el actual periodo de programación de la PAC 2023-2027, la Red Rural Nacional (RRN) se transforma en la RED PAC, para aglutinar bajo un mismo paraguas tanto a las políticas agrarias del 1º pilar, como a las políticas de desarrollo rural del 2º pilar.

Gracias a la RED PAC: ¡el futuro rural y el agrario van de la mano!

La jornada tendrá lugar durante dos días: en el primero se presentará la RED PAC y se identificarán las necesidades y propuestas de los asistentes para planificar las actividades a realizar por la RED PAC en el periodo 2023 – 2027 y, en el segundo día, se visitarán proyectos en el territorio.

Para la inauguración contaremos con la presencia de D. Fernando Miranda Sotillos, Secretario General de Agricultura y Alimentación en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y D. José Luis Castellano Prats, Secretario General Técnico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

El lugar de celebración será en la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Ctra. de Cuarte, s/n 22071, Huesca). Asimismo, el periodo de inscripción estará disponible próximamente, así como el programa de la jornada, a través del calendario de eventos en la página web de la RRN.

Te animamos a asistir y participar en esta jornada para poder conocer de primera mano la RED PAC, que será el marco de participación de todo el sector agrario y rural en España, y de difusión del Plan Estratégico de la PAC de España.

 Caja Rural Asturias
unnamed